• Agua de Rosas 100 ml
Agua de Rosas 100 ml

Agua de Rosas - 100 ml

F01013496
$ 37

El agua de rosas está considerada un producto cosmético y es perfecto para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades. Aplicada sobre la piel, influye positivamente sobre los niveles de colágeno al ser rica en vitaminas B, C y E.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

El agua de rosas se obtiene a partir de la destilación de pétalos de rosa. Esta agua tiene propiedades regeneradoras, calmantes, relajantes, antinflamatorias, antibacterianas y descongestionantes. Hidrata la piel y equilibra su pH. Lo pueden utilizar todas las personas sin riesgo alguno y aportando múltiples beneficios a la salud de tu piel.

 

Usos y beneficios

El agua de rosas es utilizada como tónico natural en pieles especialmente sensibles. Sirve para equilibrar el pH natural de la piel y evita la incómoda sensación de tirantez después de una higiene facial.

Aporta frescura e hidratación a la piel, se puede usar incluso encima del maquillaje en cualquier momento del día. Sus beneficios los podrás ver luego de un viaje en avión, en ambientes secos por el aire acondicionado o en días de calor sofocante. El agua de rosas refresca tu rostro y piel no importa dónde te encuentres. 

Reduce las ojeras causadas por stress y cansancio, solo basta con pulverizar agua de rosas sobre discos de algodón y colocarlos unos minutos sobre los ojos para acabar con la mirada cansada.

Droguería Paysandú Agua de Rosas - 100 ml Agua de Rosas - 100 ml El agua de rosas está considerada un producto cosmético y es perfecto para el cuidado de la piel gracias a sus propiedades. Aplicada sobre la piel, influye positivamente sobre los niveles de colágeno al ser rica en vitaminas B, C y E. F01013496