• Agua de Azahar 100 ml
Agua de Azahar 100 ml

Agua de Azahar - 100 ml

E01013495
$ 46

El agua de azahar hidrata a la vez que tonifica. En pieles secas, el agua de azahar proporciona flexibilidad y resistencia. En pieles grasas, ayuda a controlar el exceso de sebo, mantiene los poros abiertos y disminuye el exceso de brillos.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Descripción

¿Qué es?

El agua de azahar se obtiene a partir de la destilación de los pétalos de la flor del naranjo. Es astringente, antiséptica a la vez de que hidrata y calma luego de su aplicación.
 Los beneficios del agua de azahar son múltiples. Previene infecciones bacterianas debido a sus propiedades antisépticas. La neutralización de radicales libres que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel gracias a los activos antioxidantes; la estimulación de la producción de colágeno y la regeneración celular.

 

Usos y beneficios

Se puede utilizar en todo tipo de pieles ya que ayuda a controlar la secreción sebácea a la vez que hidrata, calma, refresca e ilumina. Su pH es muy similar al de la piel.

Se aplica como tónico, como paso final de la limpieza, hidratando, cerrando poros y es aconsejable porque no contiene alcohol.

 Poner una pequeña cantidad de agua de azahar en un disco de algodón y extenderlo sobre la piel limpia del rostro. Si se realiza dando pequeños toques, se consigue una mejor penetración del agua de azahar.

Droguería Paysandú Agua de Azahar - 100 ml Agua de Azahar - 100 ml El agua de azahar hidrata a la vez que tonifica. En pieles secas, el agua de azahar proporciona flexibilidad y resistencia. En pieles grasas, ayuda a controlar el exceso de sebo, mantiene los poros abiertos y disminuye el exceso de brillos. E01013495