• Ácido Cítrico Anhidro 500 g
Ácido Cítrico Anhidro 500 g

Ácido Cítrico Anhidro - 500 g

DB01012799
$ 145

Comúnmente utilizado como aditivo alimentario como saborizante natural y conservador, el ácido cítrico se utiliza en cosméticos, como antioxidante y en productos de limpieza.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

El ácido cítrico se puede agregar a bebidas y alimentos procesados y envasados, como helados, sorbetes, refrescos, vino y alimentos enlatados y en frascos, como un conservador, agente emulsionante y saborizante amargo. 

Se puede agregar ácido cítrico a los productos de limpieza comerciales, ya que puede ayudar a eliminar la acumulación de agua dura en platos y cristalería. También se puede usar para eliminar manchas de café y té, decoloraciones amarillentas/marrones y manchas de agua y orina. Algunos productos comerciales que contienen ácido cítrico son a base de agua y pueden provocar corrosión en los metales. Para minimizar y prevenir el óxido, seque el metal después de limpiarlo.

Productos que te pueden interesar
Droguería Paysandú Ácido Cítrico Anhidro - 500 g Ácido Cítrico Anhidro - 500 g Comúnmente utilizado como aditivo alimentario como saborizante natural y conservador, el ácido cítrico se utiliza en cosméticos, como antioxidante y en productos de limpieza. DB01012799