• Aceite de Simil Almendras 1 L
Aceite de Simil Almendras 1 L

Aceite de Simil Almendras - 1 L

01010001
$ 270

El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más buscados por sus múltiples beneficios naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo en general. Hidrata tu piel dejándola radiante tras su aplicación.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Uso personal
Descripción

¿Qué es?

El aceite de almendras es el obtenido a partir de éste fruto. Es una gran fuente de grasas monoinsaturadas, ácidos grasos esenciales como el Omega 3 y Omega 6.
Su color es casi transparente, con toques de amarillo y de aroma dulzón suave.
 Además, contiene antioxidantes y vitamina E, B1 y B6 que cuidan tu piel y cabello fomentando su regeneración y mantenimiento.

Se puede emplear para hacer masajes o para su uso externo.

 

Usos y beneficios

Gracias a sus ácidos grasos, el aceite de almendras es un hidratante perfecto para la piel. Al ser aplicado con movimientos circulares, el aceite de almendras aumenta el aporte sanguíneo a los vasos de la dermis lo cual ayuda a mantener tu piel saludable y radiante mejorando su aspecto.

Por su alta concentración de ácidos grasos y vitamina E, atenúa las estrías ayudando a la circulación de la sangre al ser aplicada sobre la zona afectada mediante movimientos envolventes. Sus propiedades hace que la piel se regenere, dejándola más suave y humectada.

A su vez el cabello también se ve favorecido porque le otorga brillo y suavidad al instante. Colocando unas gotas de aceite en la palma de la mano después de bañarte y esparciéndolas por la punta del pelo o el cuero cabelludo, basta para que el aceite de almendras logre su cometido.

Como relajante y anti estrés es un aceite ideal para hacer masajes ya que ayuda a calmar la ansiedad, los nervios y el estrés.

Droguería Paysandú Aceite de Simil Almendras - 1 L Aceite de Simil Almendras - 1 L El aceite de almendras es uno de los aceites esenciales más buscados por sus múltiples beneficios naturales para el rostro, el cabello y el cuerpo en general. Hidrata tu piel dejándola radiante tras su aplicación. 01010001