• Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg
Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg

Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg

01013905
$ 449

Desengrasante natural de alto rendimiento. Limpia las manos sin dañar la piel. Elimina rápidamente todo tipo de suciedad. 100% biodegradable.

Métodos y costos de envío
Características
Presentación Pote
Tipo Uso personal
Estado Crema
Descripción

Orange Cream

Este desengrasante de alto rendimiento está especialmente indicado para la limpieza y el desengrase de las manos. Por sus componentes naturales y sus humectantes, limpia y desengrasa las manos sin dañar manos sin dañar la piel. Elimina de forma rápida y fácil todo tipo de suciedad, especialmente las provenientes de grasa y aceites en las tareas de mecánica en general. 

Orange Cream también es eficiente en la limpieza de manchas en los tejidos y todo tipo de superficies. 


MODO DE USO:

Manos: aplique Orange Cream en la palma de su mano y frótelas. Enjuague con abundante agua.

Tejidos: aplique Orange Cream sobe la mancha y frote hasta lograr remover la suciedad y que la crema penetre en el tejido. Luego lave como de costumbre.

Superficies: aplique directamente sobre la superficie o con la ayuda de un paño o esponja. Frote hasta remover la suciedad. Enjuague con agua y seque, o simplemente limpie con un paño húmedo y luego seque.


Otros Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg Orange Cream Desengrasante Natural 1 Kg Desengrasante natural de alto rendimiento. Limpia las manos sin dañar la piel. Elimina rápidamente todo tipo de suciedad. 100% biodegradable. 0101390501013905