• Nitrato de potasio comercial Nitrato de potasio comercial
Nitrato de potasio comercial Nitrato de potasio comercial

Nitrato de potasio comercial

01013284
$ 550

Nitrato de potasio aumenta la resistencia de las plantas a las enfermedades

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Descripción

El nitrato de potasio es un producto que se utiliza en la plantas para proporcionarles la suficiente cantidad de potasio que necesitan para su desarrollo. Es muy eficiente, es fácil de aplicar, y al mismo tiempo tiene un mínimo impacto ambiental. 

Es un producto que la planta será capaz de absorber rápidamente. Esto es debido a la afinidad que se produce entre el nitrato (que tiene carga negativa) y el potasio (que tiene carga positiva). Las partículas del suelo, debido a esta fórmula, podrán absorber el producto sin problema. Y no sólo eso, si no que podrán disponer del potasio durante un tiempo bastante extenso. 

El potasio ayuda a que la planta pueda manejar su balance eléctrico gracias a la aportación de aniones minerales y orgánicos (carboxilatos). Los expertos aseguran que el potasio es un componente esencial para que la planta se pueda llegar a desarrollar, además de que para sus tejidos evolucionen de forma correcta.

Droguería Paysandú Nitrato de potasio comercial Nitrato de potasio comercial Nitrato de potasio aumenta la resistencia de las plantas a las enfermedades 0101328401013284