• Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml
Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml

Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml

01014628
$ 489

La Loción Corporal Hidratante Detox está indicada tanto para pieles normales como para pieles sensibles. Ofrece una protección frente a la contaminación ambiental gracias a su fórmula con Pollushield. Ideal para su uso en la piel de toda la familia.

Instituto Español
Métodos y costos de envío
Características
Tipo Uso personal
Descripción

La Loción Corporal Hidratante Detox está indicada tanto para pieles normales como para pieles sensibles. Gracias a su contenido de vitamina C, presente en la composición de Poliplant, proporciona un efecto antioxidante que ayuda a mejorar el aspecto de la piel fotoenvejecida por el sol, hidratándola en profundidad y ayudando a retrasar el envejecimiento por su acción estimulante de la síntesis de las fibras de colágeno y elastina. Ofrece una protección frente a la contaminación ambiental gracias a su fórmula con Pollushield. Ideal para su uso en la piel de toda la familia.

Instituto Español Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml Loción Corporal Hidratante Detox INSTITUTO ESPAÑOL 500 ml La Loción Corporal Hidratante Detox está indicada tanto para pieles normales como para pieles sensibles. Ofrece una protección frente a la contaminación ambiental gracias a su fórmula con Pollushield. Ideal para su uso en la piel de toda la familia. 0101462801014628