• Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN
Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN

Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN

01013271
$ 204

Tiene la función específica de degradar grasas, aceites y proteínas transformándolas en agua, dióxido de carbono (CO2) y un pequeño residuo sólido inerte y sin olor.
Elimina grasas, cucarachas, reflujos, malos olores, desbordes y obstrucciones.

Métodos y costos de envío
Características
Peso Menos de 50 g
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Estado En polvo
Principio activo Limpiador desinfectante
Descripción

Tiene la función específica de degradar grasas, aceites y proteínas transformándolas en agua, dióxido de carbono (CO2) y un pequeño residuo sólido inerte y sin olor. De esta forma KITCHEN-KLIN evita la formación de tapones y placas de grasa impidiendo la saturación de graseras y cañerías. Evita los malos olores y la molestia presencia de moscas y cucarachas, ya que las priva de su alimento que es la grasa acumulada en las cañerías. 

Este aditivo está compuesto por microorganismos y enzimas 100% naturales procedentes de la tierra, harina de avena y micronutrientes, que no solo atacan los materiales de caños y cañerias, sino que los protegen de corrosión y no agreden de forma alguna el medio ambiente.

KITCHEN-KLIN Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN Limpiador Biológico para Cocinas y Graseras KITCHEN-KLIN Tiene la función específica de degradar grasas, aceites y proteínas transformándolas en agua, dióxido de carbono (CO2) y un pequeño residuo sólido inerte y sin olor.
Elimina grasas, cucarachas, reflujos, malos olores, desbordes y obstrucciones.
0101327101013271