• Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos
Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos

Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos

01013270
$ 224

Tiene la función especifica de digerir y degradar todos los residuos orgánicos que se encuentran en las instalaciones sanitarias de baños, pozos negros y cámaras sépticas, licuificando la materia orgánica sólida y la grasa de los jabones.

Métodos y costos de envío
Características
Peso Menos de 50 g
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Estado En polvo
Descripción

Tiene la función especifica de digerir y degradar todos los residuos orgánicos que se encuentran en las instalaciones sanitarias de baños, pozos negros y cámaras sépticas, licuificando la materia orgánica sólida y la grasa de los jabones, recuperando la permeabilidad de los pozos perdedores.

La formulación consiste en microorganísmos (bacterias) y enzimas de alta potencia, harina de avena y micronutrientes, que aceleran el proceso biológico natural de los sistemas sanitarios, evitando sus obstrucciones, mal olor, reflujos, desbordes, crecimiento de bacterias contaminantes y la molesta presencia de moscas y mosquitos.

Otros Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos Limpiador Biológico para Baños y Pozos Sépticos Tiene la función especifica de digerir y degradar todos los residuos orgánicos que se encuentran en las instalaciones sanitarias de baños, pozos negros y cámaras sépticas, licuificando la materia orgánica sólida y la grasa de los jabones. 0101327001013270