• Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL
Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL

Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL

03030058
$ 156

Limpia a fondo, desodoriza y perfuma: alfombras, tapices y cortinas. Es de fácil aplicación. Su presentación en aerosol produce abundante espuma instantánea que al ser aplicada penetra entre los tejidos permitiendo remover manchas y extraer la suciedad.

Sapolio
Métodos y costos de envío
Características
Presentación Unidad
Tipo Limpieza y desinfección
Descripción

Limpia a fondo, desodoriza y perfuma: alfombras, tapices y cortinas. Es de fácil aplicación. Su presentación en aerosol produce abundante espuma instantánea que al ser aplicada penetra entre los tejidos permitiendo remover manchas y extraer la suciedad. Es de secado rápido y no necesita enjuague. Revive los colores. 


Modo de uso

1 - Retire el polvo antes de aplicar.

2 - Agite bien el producto antes de usar. Asegúrese que los colores de su alfombra o tapiz no destiñan. Compruébelo en un lugar poco visible.

3 - Rocíe la espuma a 30 cm de distancia, cuidando de no humedecer en exceso la superficie. A mano: con un cepillo de cerda suave o una esponja, forte con movimientos circulares hasta que la espuma penetre. A Máquina: pase la máquina hacia adelante y atrás y luego a través para que la espuma penetre bien.

4 -  Para facilitar el secado, cepille la alfombra "peinándola" para levantar y separar el pelo.

5 -  Cuando la alfombra haya secado, barra o pase la aspiradora para quitar la espuma seca y el sucio desprendido.

Sapolio Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL Limpia Alfombras y Tapices SAPOLIO 360 mL Limpia a fondo, desodoriza y perfuma: alfombras, tapices y cortinas. Es de fácil aplicación. Su presentación en aerosol produce abundante espuma instantánea que al ser aplicada penetra entre los tejidos permitiendo remover manchas y extraer la suciedad. 0303005803030058