• Hormiguicida Agrimex AGRITEC 250 g
Hormiguicida Agrimex AGRITEC 250 g

Hormiguicida Agrimex AGRITEC - 250 g

A04030008
$ 221

AGRIMEX-S tiene poder atrayente lo que determina que las hormigas carguen los gránulos llevándolos al interior de la colonia lo que posibilita el control del hormiguero en pocos días.

Agritec
Métodos y costos de envío
Características
Peso 250 g
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Descripción

¿Qué es?

AGRIMEX-S es un hormiguicida formulado como cebo granulado para el control de hormigas podadoras Atta y Acromyrmex. Tiene poder atrayente lo que determina que las hormigas carguen los gránulos llevándolos al interior de la colonia lo que posibilita el control del hormiguero en pocos días. Actúa alterando el metabolismo energético de los insectos con lento desarrollo de toxicidad (3 a 5 días) razón por la cual AGRIMEX-S no es rechazado por la colonia.

 

 

Usos y beneficios

Aplicar AGRIMEX-S preferencialmente sobre las últimas horas de la tarde. Aplicar cuando los hormigueros se encuentren activos evitando días de lluvia o con probabilidad de lluvias para evitar el mojado de los cebos. 

Normalmente, con una sola aplicación es suficiente para lograr un buen control. Si fuera necesario un repaso dejar transcurrir 60 a 90 días desde la primera aplicación.

Agritec Hormiguicida Agrimex AGRITEC - 250 g Hormiguicida Agrimex AGRITEC - 250 g AGRIMEX-S tiene poder atrayente lo que determina que las hormigas carguen los gránulos llevándolos al interior de la colonia lo que posibilita el control del hormiguero en pocos días. A04030008