• Cloropay Triple Acción 1 Kg Cloropay Triple Acción 1 Kg
Cloropay Triple Acción 1 Kg Cloropay Triple Acción 1 Kg

Cloropay Triple Acción 1 Kg

01013473
$ 485

La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. Estas pastillas proveen de una acción alguicida y clarificante mientras que al mismo tiempo, liberan cloro para que tu piscina esté siempre en óptimas condiciones.

Cloropay
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Estado Sólido
Descripción

¿Qué es?

CLOROPAY triple acción son pastillas formuladas para el buen mantenimiento de tu piscina. De manera automática su fórmula le permite liberar cloro, clarificante y alguicida a medida que el tiempo avanza. Esto lo convierte en una solución simple, eficaz y cómoda para que el agua esté siempre lista para  el próximo chapuzón. 

 

Usos y precauciones

Una pastilla de 200 g cada 15.000 litros de agua. Colocar en una boya en contacto con agua y dejar actuar. Controlar periódicamente el valor de cloro libre con medidor y en caso de estar por debajo de 1,5 ppm, ajustar con Cloro Shock.

Mantener el producto seco, en envase cerrado y protegido de la luz. Producto de uso externo, oxidante e irritante ocular y respiratorio. En caso de irritación por contacto con ojos o piel, enjuague con abundante agua. Mantener fuera del alcance de los niños.

Cloropay Cloropay Triple Acción 1 Kg Cloropay Triple Acción 1 Kg La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. Estas pastillas proveen de una acción alguicida y clarificante mientras que al mismo tiempo, liberan cloro para que tu piscina esté siempre en óptimas condiciones. 0101347301013473