• Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg
  • Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg
Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg
Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg

Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg

01013475
$ 450

La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Cloro Shock en Polvo se diluye instantáneamente en el agua, eliminando bacterias y promoviendo una cloración estable en tu piscina.

Cloropay
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Presentación Botella plástica
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

¿Qué es?

CLOROPAY Cloro Shock en Polvo consiste en liberar una mayor cantidad de cloro en tu piscina que la habitual. El objetivo del tratamiento es preparar la piscina para el verano o desinfectarla en un período corto de tiempo después de un uso prolongado o luego de una tormenta.

El tratamiento hace que la cloración de choque provoque un aumento en la cantidad de cloro efectivo, por lo tanto, la desinfección de la piscina se hará de manera más rápida y ágil. 

 

Modo de uso

Agregar al agua de su piscina, 20 g de cada 10.000 litros de agua en forma directa o disuélvalo previamente en un balde con agua y encienda el filtro para que distribuya uniformemente. Se recomienda usarlo cuando llena su piscina por primera vez o luego de un tiempo sin tratarla. Recuerdo que el rango de cloro libre ideal para disfrutar de su piscina en forma saludables es de 1.0 a 3.0 ppm. Mida el valor de cloro libre con el reactivo y ajuste si es necesario con más cloro shock. Puede usar el doble de dosis en jornadas de altas temperaturas, lluvias o uso intenso que requiera desinfección profunda.
 Recomendado para piscinas pintadas.

Productos que te pueden interesar
Cloropay Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg Cloropay Cloroshock polvo 1 Kg La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Cloro Shock en Polvo se diluye instantáneamente en el agua, eliminando bacterias y promoviendo una cloración estable en tu piscina. 0101347501013475