• Cloropay Cloro Granulado 1 Kg Cloropay Cloro Granulado 1 Kg
Cloropay Cloro Granulado 1 Kg Cloropay Cloro Granulado 1 Kg

Cloropay Cloro Granulado 1 Kg

01013477
$ 485

La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Cloro Granulado es un producto de lenta disolución diseñado para el cuidado de tu piscina. Elimina bacterias, algas y musgos.

Cloropay
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado En polvo
Descripción

¿Qué es?

CLOROPAY Cloro Granulado se utiliza para el tratamiento del agua eliminando bacterias, algas y muscos. Tiene un efecto especialmente rápido contra aguas turbias y verdes en la piscinas.

 

Modo de uso

Agregar al agua de su piscina, 10 g cada 10.000 litros dejando que se deposite en el fondo, desde donde el cloro va siendo disuelto lentamente. En días de temperaturas muy altas o posteriores a lluvias o uso intenso de su piscina, puede requerirse cantidades mayores para mantener el valor de cloro adecuado.
Recomendable para el mantenimiento del nivel de cloro entre 1.0 a 3.0 ppm en piscinas revestidas con azulejos.
 Valor ideal 1.5 ppm de cloro libre, se recomienda medir diariamente y ajustar con CLOROSHOCK si es necesario.

Productos que te pueden interesar
Cloropay Cloropay Cloro Granulado 1 Kg Cloropay Cloro Granulado 1 Kg La línea CLOROPAY fue especialmente formulada para el mantenimiento de tu piscina. CLOROPAY Cloro Granulado es un producto de lenta disolución diseñado para el cuidado de tu piscina. Elimina bacterias, algas y musgos. 0101347701013477