• Alcohol Azul 1 L Alcohol Azul 1 L
Alcohol Azul 1 L Alcohol Azul 1 L

Alcohol Azul 1 L

01014545
$ 120

Elaborado a base de metanol, se utiliza como líquido de encendido para la parrilla, como disolvente y anticongelante. Es además un poderoso limpiador que saca brillo, elimina manchas y remueve la suciedad incrustada.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Volumen 1 L
Presentación Botella plástica
Tipo Limpieza y desinfección
Estado Líquido
Descripción

El alcohol azul puede utilizarse sobre la grasa almacenada en la cocina difícil de quitar, mezclar un buen chorro de alcohol azul en agua caliente y fregar con un trapo las superficies a tratar. Veras como el alcohol remueve fácilmente la suciedad.
También puede pulverizarse sobre aceros mezclando una parte de alcohol en tres partes de agua, pulverizar y frotar. El brillo aparecerá sin esfuerzos luego de su aplicación.
Para recuperar el brillo de los suelos de madera o parqué, prepara una mezcla de aceite de linaza y alcohol azul en partes iguales, aplicar y dejar actuar unos minutos. Luego sacar brillo con una mopa.

Droguería Paysandú Alcohol Azul 1 L Alcohol Azul 1 L Elaborado a base de metanol, se utiliza como líquido de encendido para la parrilla, como disolvente y anticongelante. Es además un poderoso limpiador que saca brillo, elimina manchas y remueve la suciedad incrustada. 0101454501014545