• Ácido Oxálico 1 Kg
Ácido Oxálico 1 Kg

Ácido Oxálico - 1 Kg

CN01010106
$ 195

Agente limpiador que actúa como eliminador de manchas de diversos orígenes como óxidos, circuitos electrónicos, pisos de mármol entre otros. Disuelve las manchas de tinta férrica y disuelve el óxido de hierro con facilidad.

Droguería Paysandú
Métodos y costos de envío
Características
Peso 1 Kg
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

Aplicaciones

Una de las mayores tareas encomendadas debido a su alta eficacia, es la de blanquear distintas superficies como por ejemplo textiles, donde logra erradicar manchas de óxido, moho, sudor en la tela blanca, entre otros. También es altamente eficiente en superficies de mármol, corcho, paja, cuero, madera, mármol, vinilo, piedra y ladrillo.

El ácido presenta una alta reacción a la tinta y óxido por lo que es el ideal blanqueador y como tal es usado como factor principal en infinidad de productos de limpieza.

Con el ácido oxálico se pueden recuperar pisos de madera donde la apariencia grisácea anunciaría el fin de su vida útil. Sin embargo la aplicación de este elemento devolverá de inmediato la tez blanca natural de la madera y en caso de preparación para teñirla, sería idónea su aplicación. Es común su uso en la reparación de muebles, donde removerá todas las manchas presentadas en la superficie de madera que se prepara para ser teñida.

Droguería Paysandú Ácido Oxálico - 1 Kg Ácido Oxálico - 1 Kg Agente limpiador que actúa como eliminador de manchas de diversos orígenes como óxidos, circuitos electrónicos, pisos de mármol entre otros. Disuelve las manchas de tinta férrica y disuelve el óxido de hierro con facilidad. CN01010106