• Ácido Bórico Puro 30 g
Ácido Bórico Puro 30 g

Ácido Bórico Puro - 30 g

BF01010058
$ 62

Polvo blanco derivado del boto y el agua con propiedades bacterianas. Funciona como insecticida para controlar plagas como termitas, cucarachas, hormigas y pulgas. También sirve para tratar carencias de boro en el ámbito agrícola.

Droguería Paysandú
Variantes:
Métodos y costos de envío
Características
Peso Menos de 50 g
Presentación Bolsa
Tipo Insumos
Estado En polvo
Descripción

Usos

 

También, se aplica en una solución muy diluida para el lavado de ojos, para tratar algunos tipos de otitis externa (infección del oído) en seres humanos y animales o como una ducha de uso vaginal para tratar la vaginosis bacteriana, debida a la alcalinidad excesiva.

Como compuesto antibacteriano, puede utilizarse como tratamiento para el acné. Además, sirve como prevención del pie de atleta, mediante la inserción de polvo en los calcetines o medias.

En cuanto a otros usos más generales, se aplica sobre madera para protegerla del fuego; es un preservante y se utiliza en la fabricación de vidrio y esmaltes. 

Es muy útil en la elaboración de la cerámica, cosméticos, cemento, porcelana, madera, cuero, alfombras, sombreros, jabones y piedras preciosas artificiales.

Droguería Paysandú Ácido Bórico Puro - 30 g Ácido Bórico Puro - 30 g Polvo blanco derivado del boto y el agua con propiedades bacterianas. Funciona como insecticida para controlar plagas como termitas, cucarachas, hormigas y pulgas. También sirve para tratar carencias de boro en el ámbito agrícola. BF01010058